Tratamiento para la candidiasis: vuelve a ser tú sin candidiasis

La candidiasis vaginal es una infección causada por el crecimiento del hongo Cándida, que aunque lo tenemos de forma natural en nuestro cuerpo en algunas ocasiones aumenta su población. Los síntomas de una infección vaginal pueden llegar a ser muy molestos, los cuales pueden llegar a interferir con nuestras actividades diarias. Por lo tanto, en caso de que sospeches que puedas tener una infección vaginal por el hongo Cándida, es importante tomar acción.

El primer paso, antes de empezar un tratamiento para la candidiasis vaginal , es verificar si en verdad los síntomas que tienes se deben a esta infección, por lo que sí o sí te toca agendar una cita con tu ginecólogo. Una vez que sabes que lo que tienes es una infección vaginal causada por hongos, es momento de buscar alivio con un tratamiento para la candidiasis, y de hacerlo lo más rápidamente posible.

Canesten V® para el tratamiento para la candidiasis Vaginal

Entre las opciones de tratamiento para la candidiasis se encuentran las diferentes presentaciones de Canesten V®. La línea de productos de Canesten V® son antifúngicos que incluyen clotrimazol y cuentan con diferentes versiones que te ofrecen alivio completo de las infecciones vaginales causadas por hongos, como la Candidiasis y sus 6 síntomas principales: comezón, ardor, flujo, enrojecimiento, inflamación y dolor que se presentan tanto de forma interna como externa.

Dependiendo de cómo se manifiesten tus síntomas, hay un tratamiento para la candidiasis adecuado para ti entre los productos de Canesten V® . Estos incluyen versiones en crema (para los síntomas externos de la candidiasis vaginal), en óvulos (para los síntomas internos) y también presentaciones duales para que puedas elegir el que mejor se acomode contigo y comenzar tu tratamiento de la candidiasis vaginal.

A continuación, te presentamos nuestras distintas versiones: