Juguetes Sexuales
El autodescubrimiento intimo y el placer es fundamental para ejercer tu femineidad y tu sexualidad al máximo, por lo que una forma divertida de conocerte es a través de los juguetes sexuales. Basta de tabúes y mitos tontos, un juguete no va a empeorar tu relación, tu interacción con otras personas, ni las sustituirá y tampoco es para chicas insaciables. Es momento de ver a los juguetes sexuales como nuestros aliados, nuestros amigos, ya que no solo te ayudarán a estimular y dar placer, sino que también te permitirán experimentar y descubrir como llegar a tu punto G y qué es lo que te gusta a hora del sexo.
Si bien existen juguetes para mujeres, ¿por qué no también variar un poco la dinámica con nuestras parejas?, el usar juguetes para pareja, también puede ayudar a desarrollar una dinámica mucho más íntima, divertida y hot. Siéntete sexy, atrevida, es tu momento de disfrutar.
¿Cuándo utilizar juguetes sexuales?
- Cuando te sientas solitx.
- Cuando quieras experimentar con tu pareja.
- Cuando busques nuevas formas de placer.
Si ya te has animado a probar nuevas forma de intimidad, debes de saber que hay muuuchas opciones para explorar, pero aquí te van algunas de las más comunes para empezar a explorar por este divertido y placentero mundo:
- Dildo o consolador: Estos juguetes funcionan manualmente, se introducen en la vagina, ano o boca y hay diferentes formas y tamaños, algunos muy sugerentes y otros más divertidos. También pueden tener movimientos para que sientas más.
- Vibradores: generalmente, son más pequeños y tienen un pequeño motor que genera vibraciones rápidas para estimular tu clítoris, vulva o vagina, por lo que hay algunos que puedes introducir y otros que estimulan la parte exterior de tus genitales, incluso tus pezones. Hay vibradores que también se pueden usar en el pene, escroto o testículos del hombre e incluso en pareja, a control remoto, etc., así que cualquier tipo de persona puede experimentar con ellos, porque #diversidad.
- Juguetes anales: El ano tiene muchas terminaciones nerviosas, y para descubrirlas existen muchos juguetes que hacen esta experiencia placentera y segura. Para ésta aventura por fa usa lubricantes y empieza a estimular poco a poco con tus dedos, recuerda que sufrir no es opción y tu anito no está acostumbrado a darle entrada a estos juguetitos, así que ir relajándolo con tus deditos está buenísimo.
También puede experimentar con vibradores a control remoto con tu pareja, disfraces, lubricantes, etc. El chiste es divertirse y disfrutar al máximo.
Y recuerda, no olvides lavar tus juguetes sexuales con agua y jabón neutro después de usarlos, así evitaras cualquier tipo de accidente o infección.